Historia
NUESTRA HISTORIA
Piedra de Luna nació de la búsqueda de luz en un momento de caos; se creó en medio de la pandemia, con el fin de iluminar y encender almas, brindar equilibrio energético y sensaciones de calma y armonía.
Comenzó como un proyecto experimental en la cocina de nuestra casa y hasta el día de hoy se mantiene en desarrollo y transformación, buscando llegar a ser tu marca de velas favorita.
En el equipo Piedra de Luna sabemos que las personas tenemos la capacidad de crear nuestra propia realidad y con nuestras velas buscamos dar inicio a intenciones que puedan dirigir a nuestros clientes a decretar y a cultivar nuevos panoramas, de la mano de un elemento decorativo y armonioso que proyecta paz y calidez solo con encenderse.
Parte esencial de nuestra ideología es el amor a la madre tierra, es por eso que trabajamos con materiales ecológicos, como lo es la cera de soya, la cual es de origen vegetal, siendo una alternativa sustentable que no emite tóxicos al aire.
Cada vela PIEDRA DE LUNA contiene; el poder de la intención, la magia de los cuarzos y el amor con el que a mano se elabora.
WE WANT TO LIGHT YOUR SOUL
#LightYourSoul